© 2018 by Makaría.

- Nuestra Historia -

Todo empezó en 2015

Los  Chefs Paolo Palma y Massimo de Bonis, ambos estudiaron juntos 5 años de Gastronomía. Posteriormente trabajaron en varios lugares de la geografía Italiana llegando a Palma de Mallorca, para vivir y dedicar los 10 años siguientes a trabajar en diferentes restaurantes de renombre de la Isla.

 

 

Después de dedicar muchas horas detrás de los fogones, deciden coger la sartén por el mango y estar en primera línea en (con) un proyecto donde ponen el alma  y encuentran su verdadera inspiración y recompensa artística. 

 

En Junio de 2015 crearon “Makaría Take Away” en pleno centro de Palma. Un local que funciona de cara al publico con menus diarios y pasta fresca para llevar. Debido a su  éxito y debido a la demanda del producto en septiembre  2016 abren las puerta a “Makaría Laboratorio” .  Laboratorio de pasta fresca artesanal donde se estudian previamente antes de su elaboración todas las materia primas para obtener el mejor resultado con la maxima calidad. Y, en diciembre de 2017, abrieron su laboratorio al público con un ambiente más tranquilo y amplio para comer.

 

 

Este proyecto nace de la amistad y la pasión por sus raíces que culmina con ilusión de expandir su Artesanía de  Pasta Fresca.

“Tu imaginación, nuestro mejor ingrediente” 

 -   Makaría Artisan Pasta  -

 

“Es la forma de ofrecer la calidad más genuina y acercar un poco de la historia y tradición gastronómica de su Nápoles querida”

-  Diario Última Hora  -

 

“La mejor pasta que he probado en toda la isla, hecha por ellos mismos. Espectacular, totalmente recomendable.”

-  Usuario de TripAdvisor  -

* * *